SHAFT EN LA FIESTA DE LOS PERROS CRIOLLOS

Este fin de semana vivimos La Fiesta de los Criollos con SHAFT y Perros Criollos.

Más de 23.500 de personas llegaron a La Macarena para vivir “La Fiesta de los Criollos”, un encuentro que reunió a los seguidores de Lokillo, Jotapé y El de las Fotos; los Perros Criollos que brindaron dos noches llenas de risas, música y sorpresas.

El viernes 18 y sábado 19 de agosto, el centro de eventos La Macarena en Medellín se transformó en una verdadera fiesta. Las anécdotas, el ingenio y las ocurrencias de estos talentosos personajes se robaron las risas, convirtiendo cada anécdota en un verdadero motor de diversión. La audiencia tuvo la oportunidad de desconectarse de la rutina y sumergirse en un mundo lleno de humor.

Pero eso no fue todo, ya que la música también fue protagonista en esta celebración. El grupo musical Alkolirykos, Fernando González y el Combo de las Estrellas y el homenaje a grandes estrellas de la salsa se encargaron de mantener el ritmo y la energía en cada momento del evento. La fusión entre el humor y la música creó un ambiente inigualable, haciendo que los asistentes disfrutaran de una experiencia completa y llena de emociones.

SHAFT + PERROS CRIOLLOS

Con la marca SHAFT estuvimos presentes en La Fiesta Criolla y continuamos demostrando que la seguridad y el bienestar de los motociclistas son nuestra prioridad.

Mientras los Perros Criollos coreaban su icónico “Guau, guau, guau”, todas las manos de SHAFT se podían ver en el aire. Además, más de 100 camisetas de SHAFT + Perros Criollos fueron obsequiadas a algunos de los asistentes.

En la dinámica de la trova se regalaron 4 cascos SH 533 muy criollos, con los cuales los ganadores se sentirán parte de la manada.

Con Shaft todo fue una experiencia 🔥 En las pantallas de La Macarena se vio nuestra ilustración de los Perros Criollos. Los stickers dejaron en claro nuestra identidad con todos los Shaft Riders Criollos.

Mira aquí todos los detalles de La Fiesta Criolla + SHAFT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BUZÓN DE NOTICIAS